Detenidos otros dos hombres por la reyerta ocurrida el domingo en la zona de alterne de Villajoyosa (Alicante)

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a otros dos hombres más, que se suman al arrestado el pasado lunes, por su presunta relación con la reyerta ocurrida este domingo en una zona de alterne de Villajoyosa (Alicante), en la que un joven de 24 años resultó herido con golpes y heridas de arma blanca, según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 4.00 horas del domingo, en una zona de alterne de Villajoyosa, cuando un grupo de personas iniciaron una reyerta en la que uno de los participantes, un joven rumano de 24 años, resultó herido con golpes y heridas de arma blanca.

El herido fue trasladado al Hospital de Villajoyosa, según han indicado las mismas fuentes, quienes han confirmado que la Guardia Civil ha abierto una investigación que ha permitido identificar y arrestar a una persona por su presunta participación en la pelea.

Los investigadores detuvieron este miércoles a otros dos varones por su presunta participación en los hechos, quienes pasarán previsiblemente este jueves por la mañana a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Villajoyosa, que lleva el caso y que ha decretado el secreto de sumario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído