Detienen a siete personas en el barrio de Lavapiés

La policía desmantela el principal punto de venta de droga de Madrid

Los arrestados distribuían estupefacientes a pequeña escala desde una vivienda

La policía desmantela el principal punto de venta de droga de Madrid
Coche de policía. EFE

La Policía Nacional ha detenido a siete personas y ha desmantelado el principal punto de distribución de droga a pequeña escala del centro de Madrid, situado en el barrio de Lavapiés.

Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación comenzó el pasado febrero y se centró en una vivienda baja en la que era constante el trasiego de consumidores para adquirir sus dosis, especialmente en horas nocturnas.

Los agentes ha comprobado que los ahora detenidos operaban con total coordinación al tener cada uno de ellos una función concreta: unos captaban a los consumidores en la calle, otros los atendían en el interior de la vivienda y otros vigilaban la posible presencia policial en la zona.

En el registro de la vivienda se intervinieron diversas cantidades de marihuana y hachís, sustancia de corte y útiles para la distribución del estupefaciente.

Los arrestados, que han pasado a disposición judicial, opusieron gran resistencia a su detención, causaron lesiones a tres agentes y rompieron una ventanilla de un vehículo radio patrulla.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído