Cascos no quiere que la campaña sea una pasarela de desfiles de dirigentes

Cascos no quiere que la campaña sea una pasarela de desfiles de dirigentes

El candidato del Foro a la Presidencia del Gobierno de Asturias, Francisco Álvarez Cascos (i), durante la apertura de la campaña electoral esta noche en Avilés. EFE

EFE/Archivo

El candidato de Foro a la presidencia de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha declarado esta noche en Avilés que no quiere que la campaña electoral que ahora da comienzo se convierta en la pasarela de dirigentes nacionales que vienen a exhibirse.

«Nosotros queremos que vengan cuantos más dirigentes de otros partidos mejor, pero que vengan a hacer campaña, no a desfilar por la pasarela Cibeles, o mejor dicho, en Oviedo sería pasarela Escandalera. Queremos que vengan a comprometerse y dar un mensaje de esperanza para salir de la decadencia», ha comentado el candidato a la reelección.

Francisco Álvarez-Cascos ha elegido Avilés para el arranque de la campaña electoral por el simbolismo que representa el Centro Cultural diseñado por Oscar Niemeyer y por la proximidad de ArcelorMittal y de otras industrias básicas, cuyo futuro considera que está en cuestión.

«En Avilés se resume de manera gráfica y visible la esencia de los mensajes que Foro traslada a la sociedad asturiana» y sobre el Centro Niemeyer ha indicado que es «el ejemplo de lo que propone como modelo de gestión de los recursos públicos y como modelo de transparencia».

«Se han enrocado en su posición tratando de perpetuar hacia el futuro un modelo de gestión de los intereses públicos indefendible y contrario a los principios que defiende Foro», ha considerado el candidato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído