El arrestado, natural de Málaga y de 35 años, pretendía arrebatarle al niño con violencia

Detenido por intentar robarle el hijo a una mujer, tras fallar con el bolso

Tras el forcejeo, la víctima logró eludir a su atacante

Detenido por intentar robarle el hijo a una mujer, tras fallar con el bolso
Coche de policía. EFE

La Policía Local de Málaga ha detenido a J.A.L.R., natural de Barcelona y vecino de Málaga, de 35 años, por intentar arrebatarle su hijo de los brazos a una mujer que se resistió a que le quitara el bolso que portaba.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 25 de abril de 2012 cuando, presuntamente, el individuo se dirigió a una mujer de 34 años que llevaba a su hijo al colegio en brazos, intentando arrebatarle una mochila que portaba, han apuntado desde la Policía Local.

Tras un forcejeo entre ambos, la víctima logró evitar la sustracción, lo que, al parecer, motivó que el individuo respondiese intentando arrebatarle con violencia al pequeño. No obstante, la mujer logró eludirlo, tras lo que el ahora detenido se marchó del lugar.

Horas más tarde, una patrulla de policía localizó en la calle Alfambra al individuo, en compañía de una mujer, cuando se disponían a coger un coche, a pesar de presentar ambos síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, han especificado.

Ante los hechos denunciados por la víctima, los agentes procedieron a la detención del individuo, lo que motivó que la mujer que acompañaba al arrestado increpara a los policías y golpeara el vehículo patrulla. Incluso, han señalado, en un momento dado llegó a atentar contra los propios agentes, por lo que estos procedieron también a su arresto.

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y, posteriormente, puestos a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes en un comunicado.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído