Imponen al hombre cuatro años de prisión

Condenado por abusar de su compañera de piso mientras dormía

Cuando la chica se despertó, el acusado se encontraba encima de ella

Condenado por abusar de su compañera de piso mientras dormía
Coche de policía. EFE

La Audiencia de Alicante ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su compañera de piso mientras ella dormía, según la sentencia hecha pública el martes 8 de mayo de 2012.

El tribunal señala que los hechos ocurrieron durante la madrugada del 27 de julio de 2010, cuando el procesado y su compañera de piso regresaron al domicilio que compartían en Benidorm tras «haber estado juntos tomando algunas copas».

Una vez allí, ella se introdujo en su dormitorio, donde el condenado, que le había seguido, comenzó a acariciarla con el fin de mantener relaciones sexuales.

Al ser rechazado por la mujer, el procesado se fue de la casa, momento en que aquella se acostó en ropa interior para dormir.

Pasado un tiempo, el condenado volvió a la vivienda y, «aprovechando que estaba dormida, se colocó encima» de la joven para abusar sexualmente de ella, según la resolución judicial.

Al despertarse, la mujer le empujó y le pidió que la dejara, a lo que él accedió, abandonando la alcoba.

Como consecuencia de los hechos, la mujer no sufrió lesión alguna, se indica en el fallo, dictado por la sección décima de la Audiencia de Alicante.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído