ROMPEN LUNAS, CRISTALES Y HACEN PINTADAS

Taxistas dañan coches de compañeros por no ir a la manifestación

A uno de los vehículos incluso lo han rociado con gasolina

Taxistas dañan coches de compañeros por no ir a la manifestación
Taxi destrozado por no secundar una huelga. EFE

La protesa de taxistas convocada para hoy está desembocando en una verdadera batalla campal, bajo el puente de Raimundo Fernández Villaverde.

Miles de taxistas la están emprendiendo a golpes contra aquellos compañeros que no han secundado el paro. Taxi que ven, lo destrozan: capós, puertas, parabrisas…

Varios grupos de taxistas han destrozado distintos vehículos de compañeros que no estaban secundando la marcha convocada por varias organizaciones gremiales en protesta por la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre.

A la altura del puente de la calle Raimundo Fernández Villaverde, un grupo de personas se ha desviado de la marcha para impedir que compañeros que no secundaban la manifestación siguieran prestando servicio llegando incluso a romper los vehículos.

Paralizando el tráfico de los vehículos que circulaban por esa vía, estos grupos, que contabilizaban alrededor de medio centenar de personas, han bloqueado el paso a los taxistas que trabajaban en ese momento rompiendo lunas, retrovisores, cristales de las ventanillas e incluso a uno de ellos le han rociado el vehículo con gasolina.

Transcurridos unos momentos, han llegado varios furgones policiales, lo que ha provocado la huida de estos manifestantes hacia la acera. Los antidisturbios han llegado a retener a una de las personas que se encontraban en ese grupo que finalmente se ha dispersado tras varios momentos de tensión y algún conato de carga.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído