EL AGRESOR CUENTA CON ANTECEDENTES POLICIALES

Un perturbado patea la cara de una monja y la deja muy grave

La víctima, de 84 años, sufre una fractura de mandíbula y un traumatismo craneoencefálico severo

Un perturbado patea la cara de una monja y la deja muy grave
Imagen de los sanitarios atendiendo a la monja tras la agresión. Ayuntamiento de Madrid

Una monja de 84 años ha resultado herida muy grave después de que un hombre le diese una patada en la cara sin mediar palabra en la calle Méndez Álvaro, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid Capital a Europa Press.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el agresor, Daniel S.M. de 26 años, ha sido detenido en el lugar de los hechos por agentes de la Brigada Móvil. Tiene antecedentes y podría tener un trastorno psicológico.

En el suceso, que ha tenido lugar este miércoles sobre las 19.55 horas, la mujer se encontraba junto a la salida de taxis de la estación de Atocha en dicha calle cuando este hombre le ha dado una patada en la cara. Como consecuencia de ello, la mujer ha caído en el suelo inconsciente.

En ese momento, pasaba por el lugar una ambulancia del Samur, que ha sido reclamada por varios ciudadanos que se encontraban junto a la mujer tendida en el suelo. Los sanitarios han comprobado que la herida presentaba fractura de mandíbula y un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído