El fuego se originó por causas aún por determinar bajo el Vicente Calderón

Fallecen en un incendio en uno de los túneles de la M-30 el encargado de mantenimiento y un ingeniero

Fallecen en un incendio en uno de los túneles de la M-30 el encargado de mantenimiento y un ingeniero
Túnel de la M-30.

Cerca de 70 baterías que forman parte del sistema de electricidad de emergencia de los túneles de la Calle 30 quedaron afectadas

Dos trabajadores de la empresa de mantenimiento de la M-30 han fallecido este viernes 26 octubre 2012 tras registrarse un incendio en los túneles en la vía circunvalación.

Los dos fallecidos son un ingeniero responsable del área de mantenimiento y el encargado general de este mismo área, ha informado el ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Los cuerpos sin vida de los trabajadores de la empresa de mantenimiento han sido hallados por efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en el interior de los túneles, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar han abierto una investigación para tratar de determinar las causas del fallecimiento de estos dos trabajadores.

Asimismo, el ayuntamiento de Madrid «ha iniciado el estudio y análisis tanto de las causas del incendio como del fallecimiento de los dos accidentados».

El fuego se originó por causas aún por determinar sobre las 17.30 horas y ha afectado a cerca de 70 baterías que forman parte del sistema de electricidad de emergencia de los túneles de la Calle 30.

Inmediatamente se desplazaron al lugar bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con 3 bombas y 5 coches de apoyo, y procedieron a la extinción del fuego.

El tráfico en el bypass de la M-30, que se encuentra entre el acceso a la A-3 y el estadio Vicente Calderón, permaneció cerrado tras el incidente mientras los empleados de la empresa de mantenimiento de la vía de circunvalación trataban de restablecer el fluido eléctrico en el túnel y la seguridad para circular.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído