Dos personas han muerto y otras 13 han sido hospitalizadas este 16 de enero de 2013 a causa del accidente de un helicóptero registrado cerca de una estación ferroviaria en Vauxhall, el centro de Londres, según ha informado la Policía británica.
El helicóptero se ha estrellado contra una grúa situado en el techo de un edificio, según han informado fuentes policiales a la cadena de televisión BBC. «Se ha confirmado la muerte de dos personas en el lugar de los hechos, pero no tenemos más detalles», ha indicado la Policía en un comunicado.
Otras dos personas han sido trasladadas al hospital, ha añadido. Por el momento se desconoce cuantas personas viajaban en el helicóptero.
Según testigos, el aparato chocó contra una grúa montada sobre un edificio y se precipitó a tierra, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos aparcados cerca del lugar.
Un portavoz del mando antiterrorista de Londres ha declarado que «de momento no hay nada de nuestro ámbito». «No hay nada que nos haga pensar en algún vínculo terrorista», ha añadido.
Comentar desde Facebook