FUE EN LA PEDANÍA MURCIANA DE GEA Y TRUYOLS

Formas absurdas de perder la vida: fallece tras ingerir seis litros de cerveza en 20 minutos

Formas absurdas de perder la vida: fallece tras ingerir seis litros de cerveza en 20 minutos
Jarras de cerveza. EFE

Un hombre de 45 años falleció en la noche del 17 de julio de 2013 tras participar en un concurso de cerveza en las fiestas de la pedanía murciana de Gea y Truyols, según se cuenta en ABC –Muere tras ganar un concurso de cerveza-.

Según testigos presenciales, Antonio Alcaraz, licenciado en Historia y celador del Morales Meseguer, ganó el Gran Concurso de Cerveza que cada año organiza la comisión de fiestas con motivo de los festejos patronales de Nuestra Señora del Carmen de La Tercia. Bebió 6 litros de cerveza en tan solo 20 minutos, tras lo que comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron al 112 alertando de que estaba ebrio por haber bebido mucha cerveza.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el aviso se recibió sobre las nueve de la noche y al lugar acudió una ambulancia de Corvera, que lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, con parada cardiorrespiratoria.

«A su llegada ingresó en la UCI pero apenas tenía constantes vitales», según el personal de la ambulancia del Servicio Murciano de Salud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído