El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados simplemente le llamó al orden
Antonio García Conejo, diputado del Partido de la Revolución Democrática de Méjico, no se cortó un pelo a la hora de hacer valer sus argumentos en el Congreso de su país.
Tal y como deja constancia el vídeo, el representante de la segunda fuerza política se desvistió quedándose en calzoncillos mientras acusaba a grito pelado a los otros partidos «de haber despojado a la nación de sus riquezas naturales».
Antonio García Conejo, que además es familia del coordinador del PRD [Partido de la Revolución Democrática] en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, discutía en la tribuna sobre la reforma energética:
«Así están despojando a la nación. Así lo hicieron con Teléfonos de México ¿y dónde está el beneficio? No me da vergüenza, no me da pena… lo que están haciendo es una miseria».
En medio de este espectáculo, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, llamaba al orden a García Conejo, mientras que otros espectadores aprovechaban para sacar fotos con sus tabletas y celulares.
Al final de su intervención, Conejo recogió sus prendas y salió del salón como si gtal cosa.