Tras publicar las fotos en las que se veía presuntamente al presidente llegando a su apartamento parisino

La actriz Julie Gayet se encabrona y demandará a la revista que aireó su ‘affaire’ con Hollande

En marzo ya había presentado una denuncia ante la Fiscalía para que se identificara a los autores del 'rumor'

La actriz Julie Gayet se encabrona y demandará a la revista que aireó su 'affaire' con Hollande
Gayet y Hollande. EP.

"Todos, en nuestra vida personal, podemos atravesar momentos difíciles. Es nuestro caso", dijo el mandatario

Julie Gayet, la actriz francesa que presuntamente mantiene una relación sentimental con el presidente del país, François Hollande, va a demandar a la revista Closer, que la semana pasada sacó a la luz el ‘affaire’ generando un escándalo en Francia.

Según informa este martes la emisora ‘RTL‘, que no cita fuentes, Gayet ha optado finalmente por actuar contra el semanario, que, tras publicar las fotos en las que se veía presuntamente a Hollande llegando a un apartamento parisino para encontrarse con la actriz, retiró la revista de los kioskos por el escándalo generado.

A finales de marzo pasado, Gayet ya había presentado una denuncia ante la Fiscalía de París para que se identificara a los autores de un rumor que circulaba por Internet sobre una presunta relación con Hollande.

El mandatario mantiene una relación sentimental con la periodista Valérie Trierweiler, que incluso aparece en la web del Elíseo identificada como primera dama, tras una larga relación con la excandidata presidencial Ségolène Royal, con la que tiene cuatro hijos. 

Hollande no lo aclaró

En las últimas horas, Hollande tuvo que pronunciarse sobre su presunto ‘affaire’ con Gayet, si bien no aclaró si es cierto. Durante una rueda de prensa, afirmó que «todos, en nuestra vida personal, podemos atravesar momentos difíciles. Es nuestro caso».

Sin embargo, tras decir que por «principio», considera que «los asuntos privados se tratan en privado», prometió que aclarará todas las dudas respecto al estatus actual de Trierweiler, hospitalizada tras recibir la noticia oficialmente por agotamiento, antes de su viaje oficial a EEUU, previsto para el próximo 11 de febrero. 

Por otra parte, negó que tenga previsto promover cambios en la legislación para reforzar el derecho a la privacidad, pero sí advirtió de que los tribunales pueden, con la ley actual en la mano, castigar los «abusos» que se produzcan. Además, no ocultó su «indignación» por la «violación de la intimidad» en que ha incurrido Closer. En este sentido, dijo que que «como ciudadano» tiene derecho a emprender medidas legales contra la revista.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído