Un documento elaborado por los Servicios de Información dispara todas las alarmas

La izquierda más ‘alucinada’ va a por todas y planea atentar contra los ciudadanos para rematar la faena

Uno de los asuntos que también preocupa a los expertos son los llamados 'Movimientos Antifascistas'

La izquierda más 'alucinada' va a por todas y planea atentar contra los ciudadanos para rematar la faena
Los encapuchados del 22-M arrasando el centro de Madrid. PD

El documento elaborado por los Servicios de Información, al que ha tenido acceso ‘La Razón’, y del que da cuenta J.M. Zuluaga, es harto preocupante, y da cuenta de cómo se las gastan los más radicales de la izquierda.

Y es que los grupos anarquistas de carácter insurreccionalista cuyo objetivo es provocar el caos para dinamitar el sistema, no satisfechos con las últimas andanzas perpetradas el 22M, -y quizás para dejar aún más alta la bandera que enarbolan contra viento y marea-, se plantean ahora ampliar sus acciones violentas contra alguien más que no sea la Policía, esto es, atentar contra las personas de a pie que pudieran o no llevar uniforme… 

SALTO CUALITATIVO

Tras el envío de artefactos explosivos, que fueron detectados por los servicios de seguridad, y a la colocación de bombas en centros religiosos, como la Catedral de la Almudena, en Madrid; y la Basílica del Pilar, en Zaragoza, el salto de esytrategia va a ser cualitativo. En su currículum del pasado año figuran ya un total 14 sabotajes y atentados.

 

El citado medio da cuenta de que

«estos movimientos anarquistas, al igual que otros de extrema izquierda, son los que se suman a las manifestaciones y concentraciones que se convocan para protestar contra la crisis económica, recortes sociales y las nuevas medidas contempladas en el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana. Como ocurrió el pasado día 22 en Madrid, aprovechan esas manifestaciones para provocar incidentes antes incluso de que hayan finalizado (con el fin de que la actuación policial pueda afectar a personas que nada tienen que ver con los radicales) y generar un descontento generalizado hacia las instituciones democráticas».

MOVIMIENTOS ‘ANTIFASCISTAS’

Uno de los asuntos que también preocupa a los citados expertos son los llamados ‘Movimientos Antifascistas’.

A este respecto, se recuerda lo ocurrido el 20 de noviembre del año pasado, cuando un grupo de 40 individuos, perteneciente a las Brigadas Antifascitas y a la Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (FIJL), irrumpió en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense y destrozó la sede de del Foro Francisco de Vitoria, al tiempo que agredían a profesores y alumnos.

«Los colectivos antiglobalización (anticapitalistas, ecologistas, asociaciones sociales, estudiantiles, antimilitarias, etcétera), asiduos de las protestas antisistema, tratan de captar a sus militantes en ambientes universitarios de la izquierda más radical, en especial de Madrid y Barcelona, donde organizan jornadas de protesta y huelga, con acciones de acoso a los responsables educativos.»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído