Una fotografía de un concejal de Nules, Castellón, descoloca a todos en las redes

¿Está este político del PP haciendo rayas de cocaína, o la declaración de la Renta?

José Vicente Adsuara dimite al ver la que se le viene encima

¿Está este político del PP haciendo rayas de cocaína, o la declaración de la Renta?

"Es una foto en una reunión de amigos en medio de una broma, por lo que considero totalmente injustificable e inexplicable su difusión"

José Vicente Adsuara, concejal del PP de Nules (Castellón), no aclara qué está haciendo, simplemente se ha ido ráudo y veloz este lunes 21 de abril de 2014 al cuertel de la Guardia Civil, a denunciar el que hayan subido la comprometida foto a las redes sociales.

Aduce en su defensa, en lo que parece una clara ‘preparación’ en una cocina -llena de cubatas- las típicas rayas de cocaína tarjeta incluida, que todo está sacando de contexto:

«Es una foto en una reunión de amigos en medio de una broma, por lo que considero totalmente injustificable e inexplicable su difusión. En ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola».

DIMITE

En todo caso, y en vista de la que se le viene encima, el político ha decidido dimitir en las úlñtimas horas, algo que ha aceptado el presidente local del Partido Popular y alcalde de Bules, Mario García, al tratarse de una decisión personal «responsable», aunque quiere valorar públicamente «el trabajo que ha realizado durante todos estos años por su municipio y por el partido».

El afectado asegura que se va

«porque no quiero perjudicar la imagen de mi pueblo, ni de mi partido, ni la mía propia. Seguiré luchando por mis ideas, que son las mismas, las del Partido Popular, aunque ahora entiendo que es prioritario centrarme en defender mi imagen públicamente y voy a hacerlo porque nada tengo que esconder. Entiendo la política como un acto de servicio, por eso creo que ahora debo dimitir y centrarme en limpiar mi imagen».

DESMENTIDO EN FACEBOOK

El joven concejal, que es teniente de alcalde de Nules, portavoz y concejal de Hacienda, Patrimonio, Playas, Turismo, Empleo y Promoción Lingüística del Ayuntamiento y coordinador electoral del PP local, lo niega así todo, y horas antes de tomar las de Villadiergo hizo público un comunicado en su página de Facebook, Adsuara asegura que la imagen se tomó

«en una reunión de amigos en medio de una broma, por lo que considero totalmente injustificable e inexplicable su difusión». En ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído