ADOLFO SUÁREZ ILLANA SERÁ OPERADO DE UN TUMOR

El cáncer vuelve a golpear con fuerza a la familia Suárez Illana

El cáncer vuelve a golpear con fuerza a la familia Suárez Illana
Adolfo Suárez Illana. EP

Adolfo Suárez Illana despedía el 23 de marzo a su padre, el expresidente Adolfo Suárez. Ahora la vida le da otro duro revés, sufre un cáncer de garganta por el que deberá someterse a una intervención quirúrgica esta misma semana, según cuenta ABC.

El hijo de Suárez ha confirmado esta triste noticia, afirmando: «Efectivamente, me ha tocado la lotería. Estoy entero, estoy bien, estoy fuerte, confiado y en manos de Dios y de los médicos para salir de ello». Además en palabras para este mismo periódico ha mostrado un gran optimismo: «El pronóstico es razonablemente bueno y tenemos una oportunidad fantástica para pelear».

Para los Suárez Illana no es la primera vez que tienen que enfrentarse cara a cara con esta terrible enfermedad. Amparo Illana, esposa del expresidente, falleció de un cáncer de mama en mayo de 2001, una dolencia que después sufrirían sus hijas, y que la primogénita Mariam no pudo superar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído