Fue la hija de 4 años quien descubrió el espanto que se escondía detrás de la puerta del dormitorio de su madre al despertar

El matarife de Villarejo le cortó los testículos al novio de su expareja y le desfiguró la cara

"Voy a hacer una cosa mala", había asegurado a algunas personas de su entorno Mubarak

El matarife de Villarejo le cortó los testículos al novio de su expareja y le desfiguró la cara
El matarife de Villarejo Captura Atlas

"Desde que se separaron vivió en un chalé de okupa y últimamente en su coche"

El crimen acaecido este 6 de mayo de 2014 en un domicilio del madrileño pueblo de Villarejo de Salvanés, fue especialmente atroz dados los detalles que nos revela ahora ‘ABC‘, bajo la firma de M. J. Álvarez y P. Biosca.

Y es que el supuesto autor del asesinato de su ex mujer y su novio, le amputó a este último los testículos y le desfiguró el rostro a cuchilladas. Tal es así que se le ha tenido que identificar por las huellas dactilares.

AHORCADO

El presunto homicida, Mubarak L., natural de Marruecos, de 33 años, fue hallado por la Guardia Civil ahorcado en un árbol en la localidad de Mondéjar (Guadalajara).

Los agentes encontraron primero su coche y poco después su cadáver sobre las cuatro de la madrugada. Llevaban casi 24 horas peinando los lugares en donde podía haberse refugiado.

La autopsia a la pareja, también marroquí, sorprendida mientras dormía en el domicilio de la joven, da fe de la atrocidad de ambos crímenes, perpetrados durante la madrugada.

NO ESTABA EMBARAZADA

Hanna B., de 24 años, -que no estaba embarazada, en contra de lo publicado en otros medios-, tenía una cuchillada en la espalda, otra profunda en el cuello y cortes de defensa en manos y brazos realizados con un cuchillo de cocina. El autor material, que trabajaba como matarife en el matadero del pueblo, sabía dónde apuñalaba.

La peor parte se la llevó Mustafá L., de 32 años, vecino de Alcobendas (Madrid). Él, además de las heridas citadas, tuvo que ser identificado a través de las huellas dactilares, ya que iba indocumentado.

NO LO SOPORTABA

Tenía cortes por todo el rostro, hasta el punto de estar irreconocible, así como los testículos mutilados, lo que da idea de la terrible venganza de Mubarak. Este no soportaba que Hanna tuviera una nueva pareja tras su divorcio, a instancias de la joven, por los malos tratos a los que era sometida.

Sin embargo, le denunció en marzo pasado, a pesar de tener frente a su casa la oficina de denuncias. Desde el 1 de abril pasado tenía una orden de alejamiento de ‘riesgo bajo’ que su ex había incumplido.

El suicidio del matarife se produjo en el camino de Brea de Mondéjar, donde había vivido con su mujer y el mayor de sus hijos. Fue la pequeña, de 4 años -nacida en Villarejo a donde se trasladaron hace unos cinco años- quien descubrió el espanto que se escondía detrás de la puerta del dormitorio de su madre al despertar. Gritó y acudió su hermano mayor.

Luego, salieron llorando a la calle y los trasladaron hasta el ayuntamiento.

Mubarak tiene un hermano que reside en el pueblo alcarreño, al que habría llamado antes de acabar con su vida. «Vivieron siete u ocho años aquí y su familia está muy arraigada», indicó el alcalde, José Luis Vega.

Los niños, a Marruecos

El embajador de Marruecos está haciendo trámites para que los pequeños -trasladados a un centro de acogida de la Comunidad de Madrid- , viajen hasta Larache (Marruecos), donde su abuela materna se hará cargo de ellos. Ahí les esperan, además de su abuelo, dos tíos y sus primos.

Hanna tiene en España primos que residen en el municipio en el que fue degollada.

«Voy a hacer una cosa mala», había asegurado a algunas personas de su entorno Mubarak. Sin embargo, nadie esperaba semejante tragedia a pesar de que en los últimos tiempos «se mostraba deprimido, violento y la amenazaba», según sus allegados.

Desde que se separaron «él vivió en un chalé de okupa y últimamente en su coche», indicó el alcalde de Villarejo, Marco Antonio Ayuso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído