Choteo en Twitter a costa de su solidaridad con la campaña por las niñas de Nigeria

Secuestran las intenciones de Cospedal: le arrebatan su ‘#BringBackOurGirls’ y se lo canjean por #FreeBarcenas

Decenas de parodias a la fotografía y al hashtag han sido subidas a la red social, a modo de burla y crítica

Secuestran las intenciones de Cospedal: le arrebatan su '#BringBackOurGirls' y se lo canjean por #FreeBarcenas
Uno de los montajes en Twitter con Cospedal Twitter

A María Dolores de Cospedal no le dejan pasar una en Twitter, y cualquier iniciativa que emprende, y a la que se le pueda sacar punta, le cuesta más de un disgusto a raíz de un concienzudo y pertinaz ataque en masa.

Este jueves 8 de mayo de 2014 por la tarde, después de que se uniera desde su perfil a la ya famosa campaña mundial por la liberación de las niñas secuestradas en Nigeria, –#BringBackOurGirls-, la cosa ha empezado a arder al compás del choteo más puro y duro.

A la presidenta de Castilla-La Mancha, que aparece con el cartel de marras, se lo han canjeado por otros hasgtah, entre los que figura a modo de ejemplo #FreeBarcenas.

Desde el mismo instante de la bien intencionada publicación de la ‘popular’, decenas de parodias a la fotografía han sido subidas sin compasión.

En ellas, sustituyen en mensaje por otros como ‘Gobierno dimisión’, la explicación de la indemnización en diferido a Bárcenas o ‘vota PCE’.

También se ha cambiado el folio donde Cospedal escribió el mensaje por dibujos, los papeles del extesorero del PP, mensajes de la serie Lost o la cara de Alf.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído