La niña está ingresada en estado grave en un hospital de Buenos Aires

Se pelea con su mujer y mete a su hija de 14 meses en la lavadora en marcha

La OMS calcula que 34.000 menores de 15 años mueren cada año por homicidio

Se pelea con su mujer y mete a su hija de 14 meses en la lavadora en marcha
Hombre usando la lavadora.

El comisario inspector Manuel Canosa, de la Comisaría de Lanús, explicó al canal TN que se trata de "un hecho aberrante"

La OMS calcula que 34.000 menores de 15 años mueren cada año por homicidio. Un drama que no conoce de fronteras. El último caso acaba de ocurrir en la localidad bonaerense de Quilmes, donde un hombre, después de golpear a su mujer, metió a su hija de un año y dos meses en una lavadora en funcionamiento.

La niña permanece ingresada en estado grave en el hospital pediátrico Garrahan, informó este viernes 18 de julio de 2014 el diario argentino «Clarín». El comisario inspector Manuel Canosa, de la Comisaría de Lanús, explicó al canal TN que se trata de «un hecho aberrante».

LA COGIÓ POR LOS TOBILLOS

El hombre, de unos 32 años, golpeó a su mujer, de 23, en la casa que compartían en la localidad de Quilmes. «Tomó al bebé por los tobillos y lo metió por unos segundos dentro de una lavadora de tambor», que estaba funcionando y con agua en su interior, explicó el Policía.

Fuentes del centro de salud aseguraron a la agencia de noticias Télam que la beba

«está en compañía de su madre y permanece estable, en buen estado y en las próximas horas será llevada a una sala común».

El hombre, que tenía antecedentes por robo, fue detenido la madrugada de este viernes, al parecer bajo los efectos del consumo de drogas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído