Puede ser una de las acciones más sonadas tras los asaltos a supermercados

¿Se le ha ido la olla a Cañamero por el ‘hervor’ veraniego? ¡El SAT ocupará el Peñón de Gibraltar!

Las reinvindicaciones: "Denunciar los paraísos fiscales, pedir el desmantelamiento de la base militar, defender la pesca artesanal..."

¿Se le ha ido la olla a Cañamero por el 'hervor' veraniego? ¡El SAT ocupará el Peñón de Gibraltar!
Gordillo, Cañamero y otros militantes del SAT. EP

El portavoz del Sindicato Andaluz de los Trabajadores, anuncia la 'hazaña' para el próximo 29 de agosto

El portavoz del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha anunciado este domingo 27 de julio de 2014 la ocupación del Peñón de Gibraltar para el próximo 29 de agosto.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, según se hace eco ‘Ecodiario.es‘, Cañamero, una de las caras visibles del sindicato liderado por Juan Manuel Sánchez Gordillo ha asegurado que en esa fecha, a las 11 de la mañana, los miembros de esta organización tomarán dicho territorio.

«La asamblea nacional del SAT, celebrada en Osuna (Sevilla) el 13 de julio, acordó una serie de movilizaciones. Entre ellas, la ocupación del Peñón de Gibraltar, para reivindicar cuatro cosas»,

comenzó asegurando.

Estas reivindicaciones serían las siguientes:

«Denunciar los paraísos fiscales, pedir el desmantelamiento de la base militar, defender la pesca artesanal de los pescadores de la zona» y pedir el fin de la frontera por considerar que «el peñon, andaluz».

Las palabras de Cañamero han levantado un enorme revuelo en las redes, en lo que puede ser una de sus acciones más sonadas tras los asaltos a supermercados de meses pasados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído