EN VILLAFRANCA DE CÓRDOBA

Pillado con las manos en la masa…con 2.000 cogollos de marihuana

Pillado con las manos en la masa...con 2.000 cogollos de marihuana
Una tarta de marihuana. EP

La Guardia Civil ha detenido en Villafranca de Córdoba a un vecino de Bujalance (Córdoba) de 52 años de edad, como supuesto autor de tráfico de drogas, tras la intervención de unos 2.000 cogollos de marihuana que lanzó por la ventana de un vehículo cuando viajaba por la carretera autonómica A-IV, a la altura del término municipal cordobés El Carpio.

Según ha indicado la Benemérita en una nota de prensa, dentro del marco de los servicios establecidos en la provincia para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, los agentes observaron en la carretera autonómica A-IV, a la altura del término municipal de El Carpio, un vehículo ocupado por una persona que, al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, arrojó un objeto a la calzada.

Así, tras recoger y comprobar que el objeto arrojado a la carretera poseía en su interior unos 2.000 cogollos de marihuana, los agentes iniciaron las gestiones para la identificación y detención del conductor del vehículo, obteniéndose los indicios suficientes para la implicación de un vecino de la localidad de Bujalance como supuesto autor del delito investigado, estableciendo así un dispositivo que permitió la detención del sospechoso momentos después.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído