El facineroso perpetró ambos crímenes en Arganda

Dan al preso rumano un permiso de salida de la cárcel y aprovecha para matar a su suegra y a su novia

Previamente asesinó a la madre de la chica, de 25 años y después a esta

Dan al preso rumano un permiso de salida de la cárcel y aprovecha para matar a su suegra y a su novia
Un cuchillo semejante al empleado PD

El facineroso cumplía condena, por un robo con violencia, en la cárcel de Estremera (Madrid), de la que salió el jueves con un permiso penitenciario

Un desalmado que disfrutaba desde el jueves de un permiso penitenciario ha asesinado este 30 de agosto de 2014 a puñaladas a su suegra y herido de muertea su novia.

El suceso ha tenido lugar pasadas las dos de la tarde en una vivienda del número 5 de la calle Isaac Peral de Arganda, municipio madrileño, adonde el agresor, de nacionalidad rumana al igual que las dos víctimas, ha acudido y ha agredido con un punzón y una navaja a las dos mujeres.

Se trata de una mujer de 57 años, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello que le ha causado la muerte, y su hija, nacida en 1981, a quien el supuesto agresor ha asestado varias puñaladas (unas siete según las fuentes) en el tórax y en los dos brazos que finalmente le han causado la muerte.

La joven había podido escapar del domicilio y se sacó ella misma un punzón que tenía clavado en el pecho.

En el portal de la vivienda se la han encontrado con el punzón en la mano los agentes de la Policía Local de Arganda del Rey, que han acudido hasta el lugar de los hechos alertados por dos familiares de las víctimas que habían escuchado una fuerte discusión.

Cuando los agentes municipales han subido a la casa, el agresor, nacido en 1982, todavía se encontraba en ella y ha sido detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.

Poco después han acudido los facultativos del Summa en varias unidades móviles y han encontrado a la mujer mayor con una puñalada en el cuello y ya fallecida, en tanto que la joven fue estabilizada y trasladada al hospital Gregorio Marañón de Madrid en estado grave, han apuntado las fuentes.

Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado poco después de las nueve de la noche del fallecimiento de la joven por las complicaciones que presentaban las lesiones.

El facineroso cumplía condena, por un robo con violencia, en la cárcel de Estremera (Madrid), de la que salió el jueves con un permiso penitenciario, ha informado la Guardia Civil, que continúa con la investigación.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído