Iba andando por la acera de la calle Virgen de las Viñas, en Santa Eugenia

Muere un anciano de 72 años en Madrid aplastado por la rama de un árbol

Se trata de la segunda muerte desde que el pasado 21 de junio se produjese un accidente similar en la capital

Muere un anciano de 72 años en Madrid aplastado por la rama de un árbol
El suceso en la acera de la calle Virgen de las Viñas, en Santa Eugenia Emergencias Madrid/ Twitter

Se han producido ya una veintena de accidentes con diverso resultado

Un hombre de 72 años ha muerto este lunes 8 de septiembre de 2014 al caerle una rama encima cuando iba andando por la acera de la calle Virgen de las Viñas, en Santa Eugenia.

Se trata de la segunda muerte desde que el pasado 21 de junio se produjese un accidente similar en la capital. Desde esa fecha se han producido una veintena de accidentes con diverso resultado.

La trágica muerte ha ocurrido en torno a las 21.45 horas cuando una rama de un árbol se ha desprendido y ha golpeado violentamente a un hombre, en la cabeza y en el pecho, que caminaba en la confluencia de la calle Virgen de las Viñas y la avenida del Mediterráneo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Samur-Protección Civil. El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otros abdominal y torácico. Los sanitarios han intentando reanimarlo, pero no han podido hacer nada para salvar su vida.

Al parecer el árbol se encontraba en una zona ajardinada próxima a la acera por la que caminaba la víctima, cuyo fallecimiento ha sido confirmado por los médicos del Samur.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acordonado la zona donde aún permanece la rama caída, que será retirada una vez se haya realizado la oportuna investigación para determinar las causas de la caída.

Otro desprendimiento

Según han informado a fuentes policiales, esta misma tarde se ha desplomado otro árbol en la calle Pradales, en el distrito madrileño de Latina, que estaba situado junto a un parque infantil, sin que en esta ocasión se hayan producido heridos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído