"¿Anulamos la agenda de mañana, don Emilio? Ni hablar, mañana estaré como nuevo"

A Emilio Botín lo encontraron muerto en la bañera de su casa

En contra de los consejos de sus médicos, quiso darse un baño de agua caliente en su residencia de Somosaguas

A Emilio Botín lo encontraron muerto en la bañera de su casa
Emilio Botín. BS

El clan familiar dispuso de toda la madrugada del miércoles para asumir lo ocurrido y organizar la notificación oficial del óbito

No se conocían hasta ahora las circunstancias exactas en que se produjo el fallecimiento del banquero Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Riós.

VozPópuli‘ desvela el misterio: lo encontraron muerto en la bañera de su casa de Somosaguas el martes 9 de septiembre de 2014 por la noche.

Se afirma en base a la versión que algunos miembros de la familia han contado durante el velatorio en Santander.

NO SE ENCONTRABA BIEN

El banquero, según el medio citado, había estado el viernes en Italia para asistir a la prueba del campeonato del mundo de automovilismo celebrado este fin de semana en Monza.

Esa noche cenó con un grupo de periodistas españoles, aunque parece que regresó al día siguiente sábado, sin presenciar la carrera, porque «no se encontraba del todo bien».

El lunes trabajó con normalidad, pero el martes 9 abandonó el despacho a las 5 de la tarde, aduciendo que se sentía algo cansado.

«¿Anulamos la agenda de mañana, don Emilio? «Ni hablar, mañana estaré como nuevo».

Lo cierto es que, con «unas decimillas» de fiebre lunes y martes, ese martes por la noche, en contra de los consejos de sus médicos, quiso darse un baño de agua caliente en su residencia de Somosaguas, municipio de Pozuelo de Alarcón, en el noroeste madrileño.

Lo encontraron muerto en la bañera, desde luego antes de la medianoche del martes 9 -la familia es muy parca a la hora de facilitar detalles-, de modo que el clan familiar dispuso de toda la madrugada del miércoles para asumir lo ocurrido y organizar la notificación oficial del óbito.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído