En las fiestas de Guadalupe, en el barrio compostelano de Vite,

Muere una chica de 14 años electrocutada al apoyarse en una farola pública de Santiago

Se trata de la segunda víctima mortal que fallece bajo las mismas circunstancias en menos de un mes en España

Muere una chica de 14 años electrocutada al apoyarse en una farola pública de Santiago
La farola de Santiago de Compostela Captura

Una adolescente de 14 años ha muerto electrocutada esta madrugada del lunes 15 de septiembre de 2014 en Santiago de Compostela al tocar una farola del alumbrado público, han confirmado fuentes municipales.

El suceso se produjo en torno a las 02.00 de la madrugada en las fiestas de Guadalupe, en el barrio compostelano de Vite, durante la actuación de la orquesta, que fue finalmente suspendida.

Las fuentes del Ayuntamiento compostelano informaron de que, además de los medios sanitarios y policiales, al lugar se desplazaron el alcalde, Agustín Hernández, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Sánchez.

Las mismas fuentes concluyen que se procede a recabar toda la información de que disponen, también a ponerse en contacto con la empresa concesionaria, para facilitarla a la policía judicial.

SEGUNDO CASO

Se trata de la segunda víctima mortal que fallece bajo las mismas circunstancias en menos de un mes, pues, un joven de 18 años murió electrocutado al tocar una farola mientras orinaba en el municipio mallorquín de Bunyola el pasado 31 de agosto.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído