Los vecinos le increpan: "Tú lo has encubierto" o "Tú lo has escondido"

El tío del pederasta de Ciudad Lineal: «No sabíamos nada. Ojalá estuviese muerto»

Llegaron incluso a dirigirse a la prensa diciéndoles que grabaran bien al "hijo de puta ese"

El tío del pederasta de Ciudad Lineal: "No sabíamos nada. Ojalá estuviese muerto"
El pederasta Captura

El tío del presunto pederasta de Ciudad Lineal que acogió al detenido durante su estancia en Santander explotó ante la presencia de los medios después de que varios vecinos le increparan desde un coche.

«No sabíamos nada, encima me amenazan, con la que nos ha caído… Ojalá estuviese muerto»,

se lamentaba.

Testigos presenciales han explicado que este miércoles 24 de septiembre de 2014, tras el revuelo montado en los alrededores de la Bajada de San Juan, donde la Policía procedió a detener a primera hora a Antonio Ortiz, el tío de éste salió hacia el mediodía y no volvió hasta pasadas las 17.30 horas. 

INCREPADO

Unas personas que iban metidas en una furgoneta y que por la mañana no habían querido hacer declaraciones a la prensa le increparon al verle, diciendo

«Tú lo has encubierto» o «Tú lo has escondido». Llegaron incluso a dirigirse a la prensa diciéndoles que grabaran bien al «hijo de puta ese».

Tras lo sucedido, el tío, que se había mantenido firme, explotó, quejándose del acoso que estaba sufriendo en el barrio. A la que no se le vio fue a su mujer, que, según otras fuentes, habría sufrido una crisis cuando se encontró a la Policía en su casa.

Por su parte, varias vecinas de la zona han declarado que, desde que se supo la noticia de la detención en Santander, los vecinos «tienen miedo».

«Está toda la gente de la zona con miedo, porque tienes un vecino al lado, que no sabes quién es, y de repente mira quién es», ha dicho una de ellas.

Otra de las entrevistadas ha señalado que la gente de la zona está «como asustada y aliviada», sobre todos aquellos que tienen niños. La mujer también ha declarado que supone que la familia del pederasta estará «destrozada».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído