La mujer acudió a la comisaría de Calatayud afirmando que su marido había desaparecido

Al excompinche casi ciego de ‘El Lute’ lo acaba de matar su mujer a tiro limpio

El cadáver se encontraba oculto bajo la leña y envuelto en plásticos en un cubículo

Al excompinche casi ciego de 'El Lute' lo acaba de matar su mujer a tiro limpio
El Lute Captura

El cadáver de Raimundo Medrano de 69 años, un conocido delincuente de los años 60, -relacionado con el famoso Eleuterio Sánchez, alias ‘El Lute’-, acaba de ser enconrado en la zaragozana Calatayud asesinado a tiros.

Su mujer, de 55 años, ha sido ahora detenida, tras haber denunciado en la víspera del día de Reyes su desaparicion en comisaría, y hacer incurrido en contradicciones.

CASI CIEGO

Según da cuenta ‘ABC‘, el infortunado estaba casi ciego, y la Policía no tardó en sospechar de la versión que dio esta mujer, teniendo en cuenta que el hombre difícilmente podía marcharse de casa por su pie, ya que padecía además serios problemas de salud.

Ante la insistencia de la Policía, la mujer se derrumbó y finalmente confesó que había matado a su marido, dando detalles de dónde había ocultado el cadáver.

Este miércoles 7 de enero de 2015 se procedió a inspeccionar el domicilio, tareas en las que participaron agentes de la Comisaría de Calatayud y un equipo especial de Policía Científica desplazado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón para colaborar en el levantamiento del cadáver. Se localizó también el arma de fuego utilizada en el crimen.

El cuerpo apareció envuelto en plásticos, cubierto de leña para mantenerlo oculto, dentro de un habitáculo de la casa, un hueco excavado en el monte junto al que se extiende la vivienda. La pareja llevaba apenas un año residiendo en Calatayud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído