La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer de 79 años de edad

Detenida en Badajoz una empleada de hogar por sustraer joyas

Detenida en Badajoz una empleada de hogar por sustraer joyas
Joyas intervenidas Mº Interior

Agentes de la Policía Nacional procedieron ayer a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito de hurto.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer de 79 años de edad, quien manifestó que desde el mes de septiembre del pasado año se había percatado de la falta de ciertas joyas que guardaba en un joyero, dentro del armario de su habitación, manifestando que la sustracción se había cometido poco a poco, encontrando en los huecos correspondientes a las mismas, bisutería que no era de su propiedad.

Los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de los hechos y al esclarecimiento de los mismos, dando como resultado la implicación en este hurto de la empleada de hogar contratada por la víctima.

Con los indicios necesarios, se procedió a la inmediata detención de la supuesta autora, una mujer de 64 años de edad, quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Igualmente los agentes actuantes han conseguido recuperar algunas de las joyas sustraídas, siendo entregadas en calidad de depósito judicial a su legítima propietaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído