Novelda del Guadiana

Sorprendidos por la Guardia Civil dos presuntos furtivos en la provincia de Badajoz

Portaban un rifle con el numero de identificación borrado

Sorprendidos por la Guardia Civil dos presuntos furtivos en la provincia de Badajoz
Armas intervenidas

La Guardia Civil imputó a dos vecinos de la localidad pacense de Guadiana del Caudillo, por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la fauna.

La Guardia Civil de Guadiana del Caudillo, dentro de los servicios establecido en vías de comunicación y caminos de acceso a explotaciones agrícolas y cotos cinegéticos, observó la presencia de un vehiculo sospechoso circulando por caminos del paraje
» Mojaculos» dentro del termino municipal de Novelda del Guadiana.

Tras interceptar el turismo ocupado por dos vecinos de la localidad de Guadiana del Caudillo, se llevó a cabo la inspección, donde los agentes hallaron una mochila con dos linternas, munición y oculto entre las piernas, un rifle del que no pudieron acreditar su legítima procedencia. Rifle que tiene el número de identificación borrado.

Ante los citados hechos, la Guardia Civil les imputó un delito por tenencia ilícita de armas y otro contra la fauna en grado de tentativa.

Ahora la Guardia Civil analiza el arma intervenida, para averiguar su procedencia y si fue utilizada en algún hecho delictivo.

Las diligencias junto con las imputaciones, son remitidas a los Juzgados de Instrucción de Montijo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído