Especialistas se trasladarán hasta el lugar para investigar las causas

La Guardia Civil descarta la explosión de una bombona en el accidente de Coria

La Guardia Civil descarta la explosión de una bombona en el accidente de Coria
Explosión en Coria

Una explosión ocurrida entorno a las 18.00 horas de este domingo en una vivienda de la calle Moraleja de Coria, en Cáceres, ha provocado dos heridas, una mujer que sufre quemaduras que se encuentra grave, y otra en estado leve por una crisis de ansiedad, según ha informado Cruz Roja Extremadura.

La Guardia Civil descarta la explosión por una bombona de gas como se dijo en un principio y hasta el lugar se trasladarán especialistas para investigar más a fondo las causas.

Según esta misma fuente, la mujer herida grave ha sufrido quemaduras y la segunda herida es una vecina que ha sido sufrido una crisis hipertensiva.

La deflagración ha tenido lugar en torno a las 18.00 horas y ha afectado a viviendas colindantes y vehículos cercanos, según fuentes del 112 de Extremadura.

Ambos heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Coria después de ser atendidos ‘in situ’ por personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Coria, Cruz Roja, bomberos, así como de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local desplazados a la zona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído