Entre los herídos, dos menores de 7 y 4 años de edad

9 heridos en un accidente de tráfico en la autovía A5, a la altura de Montijo (Badajoz)

9 heridos en un accidente de tráfico en la autovía A5, a la altura de Montijo (Badajoz)
Accidente

Un total de 9 personas, entre ellas dos menores de 7 y 4 años ha resultado heridas, esta madrugada en un accidente de tráfico en la Autovía A5, cerca de la localidad pacense de Montijo, al volcar la furgoneta en la que viajaban. Los heridos fueron atendidos por médicos del Servicio Extremeño de Salud y personal de Cruz Roja y trasladados al hospital comarcal de Mérida.
 
Los hechos se han producido en torno a las 5 de la madrugada de hoy, cuando una furgoneta Renault Trafic ocupada por 10 personas, que circulaba a la altura del Km 361 de la Autovía A5, sentido Mérida, se ha salido de la vía por causas que se desconocen y ha volcado.  Como consecuencia del siniestro, 9 de sus ocupantes, entre ellos dos menores, de 7 y 4 años, ha resultado heridos de diversa consideración.

   

Tras un aviso al teléfono único de emergencias, 112, desde el Centro,  se han activado recursos de Bomberos de Diputación, Guardia Civil, Punto de Atención Continuada de Montijo, ambulancias convencionales Unidad Medicalizada de Mérida y Cruz Roja, que ha desplazado 2 ambulancias asistenciales y un vehículo de intervención rápida hasta el lugar del siniestro.
 
Los heridos, en principio de carácter leve, fueron atendidos en el lugar por los efectivos de emergencia y, posteriormente, trasladados hasta el Hospital Comarcal de Mérida

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído