Detenido en Fuenlabrada de los Montes un presunto furtivo tras dar caza a un jabalí

Se les intervino un jabalí abatido, así como un rifle, munición, cuchillo de monte y material complementario para la caza

Detenido en Fuenlabrada de los Montes un presunto furtivo tras dar caza a un jabalí
Jabalí

La Guardia Civil de Fuenlabrada de los Montes, detuvo a un vecino de Madrid, por la comisión de un delito contra la fauna.

En la mañana del pasado martes, cuando la Guardia Civil llevaba a cabo control en vías de comunicación y caminos de acceso a fincas dentro del municipio de Castiblanco, detuvo a un vehículo ocupado por una persona.

Tras su identificación del conductor, un vecino de Madrid, se inspecciono el interior del turismo, donde los agentes hallaron en el maletero, el cadáver de un jabalí, un rifle, munición, un cuchillo de monte y material complementario para la caza mayor.

Ante los citados hechos y al no contar con permiso alguno para cazar en cotos de la zona, se le detuvo por un delito contra la fauna, a quien una vez tomada manifestación en dependencias de la Guardia Civil, el supuesto furtivo quedó en libertad en espera de juicio.

Las diligencias junto con la imputación y detención, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído