El currículum de los facinerosos da miedo

Cae la banda que asaltó el chalé de José Luis Moreno y le dió una paliza de espanto

La Guardia Civil ha detenido en la Operación Orquídea a un español y tres albaneses con un largo historial delictivo

Cae la banda que asaltó el chalé de José Luis Moreno y le dió una paliza de espanto
José Luis Moreno.

A los detenicos se les imputan una treintena de asaltos a viviendas en Madrid y Galicia.

La Guardia Civil ha desmantelado una banda de asaltantes de casas con moradores dentro en una operación en Madrid y La Coruña en la que ha detenido a una española y a tres albaneses, uno de los cuales ya había sido arrestado por el atraco en 2007 en el chalé del empresario teatral José Luis Moreno (El agresor albanés de José Luis Moreno no podrá ser extraditado a España).

Se trata de la denominada operación Orquídea, en la que los agentes han intervenido joyas, relojes, dinero y herramientas empleadas en la comisión de los robos, informa la Dirección General de la Guardia Civil (Los empleados de José Luis Moreno se rebelan contra el ‘patrón’ y le acusan de no pagar ni los sueldos).

Hasta el momento los investigadores les imputan cerca de treinta robos cometidos en las comunidades autónomas de Madrid y Galicia.

Uno de los albaneses ahora implicado en estos hechos ya fue detenido en su día por su implicación en el robo cometido en diciembre de 2007 en el chalé de José Luis Moreno en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde le agredieron gravemente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído