Intervenidos más de 100 kg. de marihuana

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en Villanueva de la Serena

El fuerte olor que desprendía la vivienda alertó a los vecinos

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en Villanueva de la Serena
Plantación Marihuana

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó a raíz de las diversas informaciones aportadas por varios vecinos de la localidad de Villanueva de la Serena, en la que alertaban del fuerte olor a marihuana que en ocasiones se desprendía de una vivienda sita en la calle Valdivia.

Los agentes realizaron las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado, llevando a cabo numerosas vigilancias discretas, a través de las que pudieron identificar plenamente al propietario de la misma, y percibieron el olor manifestado.

Con las pertinentes autorizaciones se procedió a la entrada y registro de dicha vivienda, desmantelando una plantación de marihuana, interviniendo un total de 101.65 kilos de esta sustancia, procediendo a la inmediata detención de su propietario.

Los policías comprobaron que en su interior, en las diferentes estancias de la misma, el detenido poseía un sofisticado invernadero para el cultivo masivo de estas plantas, pudiendo realizar cultivos durante todo el año y obtener así mayores beneficios. Se decomisaron productos utilizados para la plantación y cultivo de esta sustancia, focos de calor para su desarrollo rápido y óptimo, sistema de extracción de dióxido de carbono de los invernaderos, etc.

El detenido es un varón de 31 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído