Detenido un vecino de Casas de Don Pedro como presunto autor del robo con intimidación

Detenido un vecino de Casas de Don Pedro como presunto autor del robo con intimidación
Guardia Civil

Tras intimidar con una navaja a sus inquilinas que se encontraban durmiendo, se apoderó de 150 euros en metálico, joyas, terminales telefónicos y aparatos electrónicos

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Casas de Don Pedro, como presunto autor del robo con intimidación en el interior de un domicilio de esa misma localidad.

En la madrugada del pasado sábado, cuando las victimas madre e hija se encontraban durmiendo en su domicilio de la localidad pacense de Casas de Don Pedro, escucharon ruidos en el interior del mismo, encontrando a un individuo que ocultaba su rostro con un pasamontañas. Persona que les amenazó y les sustrajo unos 150 euros, joyas, terminales telefónicos y aparatos electrónicos.

Con el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil de Casas de Don Pedro pudo averiguar la implicación en el robo de un vecino de esa localidad con antecedentes penales por hechos similares. Autor de los hechos que accedió a la vivienda tras escalar por los tejados, ayudándose con una escalera.

Así fue como esa misma tarde, tras localizarle e inspeccionar su vivienda, se le detuvo y recuperaron los objetos que sustrajo, reconocidos posteriormente por su legítimo propietario.

Las diligencias junto con el detenido, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Herrera del Duque, quien decretó su ingreso en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído