Esta vez la bici no ha aparecido quemada ni en el Manzanares, aunque se ignora su paradero. La última noticia que se tuvo de ella, visto el vídeo, es que acabó malparada en alguna estación de Metro, con usuario a bordo incluido.
Policía y Metro de Madrid están investigando estas imágenes en las que aparece el memo de turno, cayéndose a las vías sobre las dos ruedas de la bicicleta del ‘BiciMAD’, el servicio público del ayuntamiento madrileño que le cuesta a la empresa concesionaria 300.000 euros mensuales del ala, solo en gamberradas y robos. (BiciMAD, el servicio de bicicletas públicas de Madrid, está en la ruina victima del robo y el vandalismo).
El vídeo de la caída fue subido a la plataforma Youtube por el ‘gracioso’, y posteriormente retirado. Otros se han encargado ahora de recuperarlo, y arrasa en las redes sociales.
Cada día aparecen tiradas en las aceras decenas de bicicletas después de haber sido arrancadas de los anclajes sin pagar.
Bonopark, concesionaria del servicio, tiene más de 62.000 abonos anuales, 28.000 ocasionales y 14.000 usos diarios de media.