Se intervienen 117 gramos de cocaína

Detenidos dos hombres por traficar con droga en una casa del Cerro de Reyes (Badajoz)

El domicilio contaba con fuertes medidas de seguridad y cámaras conectadas a un circuito cerrado de televisión

Detenidos dos hombres por traficar con droga en una casa del Cerro de Reyes (Badajoz)
Droga Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz comenzó hace 3 meses cuando tuvieron conocimiento de la existencia de una vivienda sita en la barriada del Cerro de Reyes de esta ciudad en la que se pudiera estar traficando con cocaína.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de esta información, localizando la vivienda exacta donde se estaba realizando dicha actividad ilícita. En las numerosas vigilancias discretas hacia este domicilio, los policías observaron el continuo trasiego de personas, normalmente conocidos consumidores habituales de sustancias estupefacientes, quienes tras entrar en el lugar salían del mismo tres minutos después.

Igualmente se identificó plenamente a los dos moradores del domicilio mencionado, quienes pudieran estar «trapicheando» con droga, concretamente con cocaína.

Con la autorización judicial preceptiva, la mañana del pasado 6 de noviembre se procedió a la entrada y registro de la vivienda mencionada, donde fueron incautados 117 gramos de cocaína, una báscula de precisión y dos cuchillos de grandes dimensiones, deteniendo inmediatamente a los dos moradores de la misma.

Los policías actuantes comprobaron las fuertes medidas de seguridad de las que contaban, entre las que se encuentran el considerable grosor de la puerta de acceso, que además abría hacia el exterior, y las videocámaras conectadas a un circuito cerrado de televisión con el que contaban, pudiendo visionar y vigilar en directo la puerta de acceso y los alrededores.

Los detenidos, dos jóvenes de entre 24 y 30 años de edad, con antecedentes, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído