Robaron 450 € y otros objetos de valor joyas, relojes y aparatos informáticos

Detenidos tras robar en una vivienda de Ribera del Fresno (Badajoz)

Detenidos tras robar en una vivienda de Ribera del Fresno (Badajoz)
Alguno de los objetos recuperados

En la madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil detuvo a un hombre y una mujer e investiga a otra menor de edad, vecinos de Guareña y Miajadas, como presuntos autores del robo con fuerza en un domicilio de la localidad pacense de Ribera del Fresno.

En la noche del pasado sábado, una vecina de Ribera del Fresno, denunció que autores desconocidos tras escalar por el patio y forzar la puerta de acceso a la vivienda, le sustrajeron varias cartillas bancarias, documentación y entre otros objetos de valor, joyas, relojes, un portátil y 450 euros en metálico.

Con la información del suceso, se estableció dispositivo de servicios para localizar a los presuntos autores del robo. Así fue como transcurridas varias horas de la comisión del hecho, en la rotonda de Palomas dentro de ese municipio, la Guardia Civil de Hornachos y el apoyo del Equipo Roca de la Guardia Civil de Zafra interceptaron un vehiculo ocupado por tres personas.

Tras la identificación de sus ocupantes e inspección del turismo los agentes hallaron en el interior el dinero sustraído y la mayor parte de los objetos que acababan de sustraer, en el momento que se detuvo.

Los objetos se entregaron tras su identificación y reconocimiento a su legítima propietaria.

Las diligencias junto con los detenidos, uno de ellos con antecedentes por robos contra la propiedad, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído