Tres detenidos por el robo con violencia en un taller de automoción de Villanueva del Fresno

Abordaron a la victima para robarle un sobre con 1500 euros en metálico cuando trabajaba en su taller

Tres detenidos por el robo con violencia en un taller de automoción de Villanueva del Fresno
Furgoneta utilizada en el robo

La Guardia Civil detiene a tres personas vecinos de la localidad portuguesa de Moura, por el robo con violencia perpetrado en un taller de de la localidad pacense de Villanueva del Fresno.

En la tarde del pasado lunes, el propietario de un taller de automoción de Villanueva del Fresno, alertó a la Guardia Civil de que acababa de sufrir un robo cuando se encontraba trabajando en el mismo, al ser abordado por tres personas. Tras forcejear con ellos le intimidaron y golpearon, sustrayéndole un sobre con 1500 euros en metálico, dándose a la fuga en una furgoneta.

Gracias a la rapidez en la comunicación y descripción del vehiculo utilizado y de los presuntos autores del robo, se coordinó con las diferentes patrullas de la zona dispositivo de servicio para su localización. Minutos después de la comisión del robo, la patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros interceptó la furgoneta ocupada por los presuntos autores de los hechos.

Con el apoyo de diferentes patrullas territoriales de la Compañía de la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros, se les identifico y registró interviniéndoles el dinero que acababan de sustraer.

Las diligencias junto con los detenidos a los que les constan antecedentes por hechos similares en el país vecino, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Olivenza.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído