La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión del detenido

Detenido por diez órdenes de búsqueda nacionales y europeas y seis robos en Badajoz

Detenido por diez órdenes de búsqueda nacionales y europeas y seis robos en Badajoz
Guardia Civil y Policia Nacional

La Guardia Civil detuvo a un joven vecino de Badajoz, como presunto autor de seis robos en casas de campo de la urbanización «Tres Arroyos» de esta capital pacense, y por lo estipulado en diez órdenes de búsqueda y detención.

La Guardia Civil de Badajoz abrió investigación para identificar y detener al autor/es de varios robos cometidos el pasado mes de agosto en casas de campo de la urbanización «Tres Arroyos» de Badajoz. Hechos perpetrados tras escalar a patios interiores y acceder a las mismas, apoderándose de toda clase de objetos de valor.

Con el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil de Badajoz consiguió obtener suficientes pruebas para implicar a un vecino de esta capital, conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes penales. Una vez identificado los agentes comprobaron que le constaban diez ordenes de búsqueda y detención de diferentes Juzgados nacionales y de Portugal.

Ante la implicación en los robos y las diferentes órdenes decretadas por los juzgados, se establecieron servicios de vigilancia y localización, dispositivos que dieron resultado este pasado miércoles cuando se le detuvo en esta capital pacense.

Al ahora detenido se le buscaba por distintos los Juzgados de Badajoz, Almendralejo, Madrid y Orden Europea (Portugal), por diferentes delitos como robos, resistencias agentes de la autoridad y conducción temeraria.

Las diligencias instruidas junto con el detenido, se pusieron a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz, quien decretó su ingreso en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído