EL MENOR DESARROLLARÁ ACTIVIDADES FORMATIVAS, EDUCATIVAS, LABORALES Y DE OCIO

La brutal agresión a Rajoy sale barata: seis meses de internamiento en un centro de reeducación

Tendrá garantizado el derecho a una formación laboral adecuada y a un trabajo remunerado

La brutal agresión a Rajoy sale barata: seis meses de internamiento en un centro de reeducación
Mariano Rajoy, minutos después de recibir el puñetazo de un joven de 17 años. EP

La brutal agresión sufrida por el actual presidente en funciones, Mariano Rajoy, no saldrá muy cara–Un facineroso de 17 años le pega un tremendo puñetazo en la cara a Rajoy–. El menor que propinó al político del PP el puñetazo, el mismo que no mostró ningún signo de arrepentimiento cómo pudo comprobarse con sus gestos de victoria cuando se iba detenido, pasará las vacaciones de Navidad internado en el centro Monteledo de Orense–El autor del puñetazo a Rajoy es hijo de una prima de Viri, la mujer del presidente de Gobierno–.

Tal y como publica Vozpópuli este 29 de diciembre de 2015, el joven de 17 años pasará, en un principio, seis meses de internamiento en régimen cerrado en el Centro de Reeducación de Monteledo. La medida dependerá, según esta información, de cómo evolucione el menor, pudiéndose acortar o alargar la estancia–Los whatsapp que demuestran que la agresión a Rajoy estaba maquinada: «‘Capi’, mátalo»–.

El menor, identificado como Andrés de V.F., estará sometido a un régimen cerrado, por lo que deberá residir en el centro y desarrollar en el mismo las actividades formativas, educativas, laborales y de ocio. La intervención educativa estará basada en programas ceñidos a la educación en valores, promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, educación para la salud, prevención del consumo de drogas y el control de la agresividad y violencia–El monigote de Maduro teme que fusilen al agresor de Rajoy–.

Además, el agresor tendrá garantizado el derecho a una formación laboral adecuada y a un trabajo remunerado. Los talleres que se suelen desarrollar son los referentes a las labores de jardinería, marquetería, medio ambiente o informática.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído