La Guardia Civil detiene a un conocido delincuente por el robo de dos escopetas de caza

Se recuperaron las dos armas, que ocultaba el detenido en una urbanización de Badajoz

La Guardia Civil detiene a un conocido delincuente por el robo de dos escopetas de caza
Armas recuperadas

La Guardia Civil detuvo a un joven vecino de Badajoz, como presunto autor del robo de dos escopetas de caza.

El pasado domingo día 10, se denunció el robo de dos escopetas de caza del interior de un vehiculo. Robo perpetrado, tras fracturar una de las ventanillas del turismo, que en ese momento se encontraba estacionado en el municipio pacense de Valdebotoa.

Con la investigación abierta para el esclarecimiento y detención de los autor/es del robo, la Guardia Civil de Badajoz averiguó la presunta implicación en los hechos delictivos de un conocido delincuente, vecino de Badajoz, al que le constan diversas búsquedas de detención.

Los dispositivos de servicios dieron sus frutos este pasado martes, cuando se le localizó en Badajoz. Persona que al verse sorprendido por los agentes, emprendió la fuga por los tejados de las viviendas. Posteriormente se le detuvo.

Con el desarrollo de las gestiones, se recuperó las armas que tenia ocultas en los exteriores de una vivienda, sita en la barriada de La Cañá (Badajoz).

Las diligencias junto con el detenido, al que le constaban búsquedas de detención, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Badajoz.

La Guardia Civil recuerda que las personas por omisión, insuficiencia o precaución obligaría para garantizar la seguridad de las armas, en domicilios, lugares de uso, o en circulación, hubieran producido perdida, sustracción o robo de las mismas, podrán incurrir en infracciones al Reglamento de Armas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído