Detenidos tres jóvenes por robar con violencia en un establecimiento de hostelería de Badajoz

Tras amenazar con un cuchillo consiguieron un botín de unos 600€

Detenidos tres jóvenes por robar con violencia en un establecimiento de hostelería de Badajoz
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 23:40 horas del pasado 18 de enero cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, el regente de un establecimiento de hostelería sito en la Ronda del Pilar de esta ciudad, alertaba de que había sufrido un robo con violencia.

Los agentes que acudieron rápidamente al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les relató que instantes antes habían entrado en el local dos varones, amenazándole uno de ellos con un cuchillo de grandes dimensiones y obligándole a que le entregara el dinero de la caja registradora. Tras darles el dinero, unos 600€, huyeron en un vehículo acompañados de una mujer.

La víctima aportó a los policías las características físicas y de vestimenta de los tres, la dirección de huída y la matrícula del vehículo citado.

Los agentes activaron un dispositivo de búsqueda de los supuestos autores de este robo con violencia, localizando el turismo utilizado para su huída y a uno de los presuntos ladrones, procediendo a su inmediata detención. Al día siguiente, siguiendo con la investigación, se procedió a la detención de los otros dos.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, de entre 20 y 23 años de edad, con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído