Detenido en Cáceres un hombre que portaba más de 2.000 gramos de hachís en una bolsa

Los agentes le interceptaron al descender de un autobús que cubría la línea Algeciras- Pontevedra

Detenido en Cáceres un hombre que portaba más de 2.000 gramos de hachís en una bolsa
Hachís

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 23 de enero, mientras agentes adscritos a la Comisaría Provincial de Cáceres realizaban labores de seguridad en la estación de autobuses de esta ciudad. Observaron a un individuo que descendió del autobús que realiza la línea Algeciras- Pontevedra, en actitud nerviosa, portando una bolsa bajo el brazo, que agarraba fuertemente.

Los policías le solicitaron su documentación, y al realizar una inspección en la bolsa que portaba, comprobaron que en la misma guardaba numerosas «bellotas» de hachís, procediendo a su inmediata detención. En total fueron intervenidas 200 «bellotas» de hachís que arrojaron un peso de 2.120 gramos de esta sustancia.

El detenido es un hombre de 57 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestad fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído