La Guardia Civil detiene a tres vecinos de Badajoz por dos robos en el interior de viviendas

La Guardia Civil detiene a tres vecinos de Badajoz por dos robos en el interior de viviendas
Guardia Civil Badajoz

La Guardia Civil detuvo a tres vecinos de Badajoz, como presuntos autores del robo en dos viviendas de urbanizaciones de esta capital pacense.

El pasado viernes día 29 de enero, en la carretera EX110 dentro del termino municipal de Valdebotoa, la Guardia Civil de Badajoz, interceptó un vehiculo ocupado por tres personas, todas ellas vecinas de Badajoz. Uno de ellos, es conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes penales.

En la inspección del interior del vehiculo, los agentes hallaron cañas y utensilios de pesca de las que no pudieron acreditar su legítima procedencia.

Posteriormente con las gestiones y reseñas de los objetos intervenidos, se pudo averiguar que fueron sustraídas el pasado 27 de enero de una vivienda del paraje «Malos caminos» de Badajoz, reconocidas posteriormente por su legítimo propietario.

A los ahora detenidos, también se les investigó como presuntos autores del robo en otra vivienda de Badajoz, donde en este caso de apoderaron de diferente maquinaria agrícola.

Se da la circunstancia que en menos de veinte días, uno de los detenidos también lo fue por el robo de dos escopetas de caza en Valdebotoa.

Las diligencias junto con los tres detenidos, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Badajoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído