Detenido el dueño de un bar de Cáceres por agredir con un cuchillo a un cliente

Detenido el dueño de un bar de Cáceres por agredir con un cuchillo a un cliente
Arma intervenida

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 10 de febrero cuando, a través de varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, alertaban de una reyerta con un arma blanca en un establecimiento de hostelería sito en la calle Évora.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones quienes se entrevistaron con la víctima, un joven de 18 años que presentaba una herida cortante en la mano izquierda, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que lo trasladaron a un centro de salud, donde le interpusieron puntos de sutura.

Otra de las patrullas se entrevistó con varios testigos, manifestando que la víctima y el agresor, dueño del local, habían mantenido una discusión y en un momento dado el segundo sacó de la cocina un cuchillo de grandes dimensiones, con el que lesionó al joven.

Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención del agresor, un hombre de 43 años de edad, trasladándolo a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído