Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)

Detenidas dos personas tras tirar por la ventana del coche casi dos kilos de hachís

Droga de la que se obtendrían unas 7.200 dosis

Detenidas dos personas tras tirar por la ventana del coche casi dos kilos de hachís
Hachis incautado

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de la localidad gaditana de Conil de la Frontera, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El pasado jueves, en la carretera A-66 a su paso por el municipio pacense de Puebla de Sancho Pérez, el Destacamento de Trafico de la Guardia Civil Zafra, tras consultar los datos de las placas de matriculas de un vehiculo que circulaba en sentido Gijón, a este le figuraba caducada la ITV, por lo que activaron las señales luminosas para darle el alto, instantes en el que sus ocupantes arrojaron por la ventana una bolsa.

Una vez que se interceptó el turismo e identificó a sus ocupantes, dos vecinos de Conil de la Frontera, se localizó la bolsa que arrojaron a la cuneta, donde los agentes comprobaron que contenía en su interior, 19 tabletas de hachís, con un peso total de un kilo y ochocientos quince gramos. Droga de la que se obtendrían unas 7.200 dosis

Los detenidos, la droga y el vehículo intervenido, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil de Zafra, donde se les instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la salud pública.

Diligencias que junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído