VERGONZOSO JUEVES SANTO... 'PASADO POR AGUA'

La ‘feminazi’ que mea en plena procesión de Santiago ante los indiferentes podemitas

Para el alcalde Martiño Noriega, las entidades musulmanas son más importantes que las cofradías

La 'feminazi' que mea en plena procesión de Santiago ante los indiferentes podemitas
La mujer orinando TW

Los miembros de la Asociación de Comerciantes y Profesionales Compostela Monumental, están hasta las narices. Lo mismo que los vecinos de la zona del Toural, en Santiago, donde los indigentes campan a sus anchas ante la indiferencia del alcalde de la ciudad, Martiño Noriega, de la formación política Compostela Aberta, vinculada a Podemos.

El mentado, que ha retitado las subvenciones a las cofradías de Semana Santa, ya que prefiere destinar los fondos públicos «a otras necesidades», -como seguir dando dinero a espuertas a las entidades musulmanas del municipio-, no ha dicho ni mu sobre lo acaecido a primera hora de la noche del Jueves Santo en la rúa do Vilar, cerca de la praza do Toural, cuando pasaba la procesión de la Última Cena: una indigente se puso a orinar tan campante y en plan ‘feminazi’ sin que apareciera un solo policía municipal.

La directiva de la citada entidad remitió las vergonzosas imágenes a los grupos políticos del Concello de Santiago, exigiéndoles medidas para solucionar este problema.

NO INTERVINIERON

Compostela Monumental aseguró que efectivos de la Policía Local que acompañaban la citada procesión no intervinieron, si bien los agentes únicamente pudieron proceder a la identificación de la mujer tras ‘haberse quedado a gusto’.

Los que presenciaron el suceso, estupefactos, se mostraron escandalizados, y muchos se preguntaron por qué no actuó la Policía. Las críticas, entre ellas de la asociación Compostela Monumental, fueron muy duras:

«Esto ya no tiene nombre, ¿pero quiénes nos desgobiernan? ¿qué hacen ustedes?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído