CON GRANDES DOSIS DE LEJÍA Y AMONIACO

Intenta matar a su suegra en Vallecas fregando el suelo a mala idea

La marroquí Nadia B., casi se la lleva por delante, lo mismo que a sus dos hijos

Intenta matar a su suegra en Vallecas fregando el suelo a mala idea
Un cubo y una fregona PD

Pasando el mocho a todo trapo. Parecía que iba a ser el crimen perfecto, pero no contaba con la fortaleza de la septuagenaria, una mujer de armas tomar que no se fue al otro barrio de puro milagro.

Una vecina del piso número 8 de la calle de Perelada, en el madrileño Puente de Vallecas, urdió el maquiavélico plan: pasar la fregona con el agua de cubo donde había vertido dos botellas de lejía y otras dos de amoniaco. Las vapores tóxicos harían el resto. Se quitaría así de encima a su odiada y bronquista suegra.

DISCUSIÓN Y VENGANZA

Según da cuenta ‘ABC‘, la marroquí de 46 años, se enfrascó en una discusión con su suegra, Fátima A. A., de 70. Esta también es de origen magrebí, pero con nacionalidad española.

Según relató horas después la víctima, ya de noche, sobre las nueve y media, «como represalia», Nadia echó la mezcla en el suelo y empezó a esparcirla violentamente con el mocho.

La emanación de los vapores por toda la vivienda familiar fue rapidísima. La septuagenaria empezó a inhalarlos y a quedarse dormida. Se ahogaba. Sabía que literalmente se estaba muriendo y consiguió dar la voz de alarma. Los sanitarios y luego la Policía se presentaron en la vivienda, donde también hallaron afectados a los dos hijos, de 15 y 9 años.

Nadia se resistía a salir de la vivienda e incluso a dejar marchar a sus pequeños, hasta que fue reducida y detenida, acusada de homicidio en grado de tentativa.

El marido de la sospechosa, padre de los menores e hijo de la principal víctima fue avisado por los funcionarios, y los chiquillos quedaron a su cargo. En cuanto a Fátima, fue trasladada, inicialmente en estado grave, hasta el Hospital de La Paz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído