"NO ME QUEDA UN GRAMO DE FUERZA PARA PASAR POR EL FINAL"

La despedida en Facebook del despechado policía que se suicidó en Alcobendas

Le atormentada un problema personal: acusaba a su esposa de haberle sido infiel

Se llamaba Óscar, trabajaba en la dirección general de Personal y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, dentro del departamento que se ocupa de las recompensas y condecoraciones a los agentes, y se descerrajó un tiro en la cabeza este martes 14 de junio de 2016 en el restaurante Yin He, situado en el número 123 de la calle Marques de Valdavia, en Alcobendas.

Estuvo atrincherado en el lugar 10 horas, y había dejado salir a los clientes y personal del establecimento. Le atormentada un problema personal: acusaba a su esposa de haberle sido infiel. Fue una muerte anunciada en su perfil de Facebook, donde dejó escrito:

«Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XXI… la familiar…antiinfifelidad..Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido… de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado… nunca me he tenido por mala persona….siempre he intentado mejorar… y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía.. .si no ha sido así pido perdón… Jesús, ayúdame..

Sea como sea… aquí estoy… hasta aquí he llegado… no puedo seguir luchando…estoy agotado… he creído cuando me ha dicho que la creyera… me ha hecho creer… me prometió mirandome a la cara varias veces q no jugaría a dos bandas… pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira… y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras… qué poco y mal te conocen… hubiese preferido asumir la verdad a la primera… por ello rogaba que me la dijera tantas veces… tantas… intuía que la mentira me destruiría… Jesús ayúdame..

Nunca me he sentido tan ruin… tan mezquino… tan engañado… tan dolido…no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final… Jesús ayúdame..

Sed felices!!

PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo q le afecte los cimientos de su vida….prestadle atención….estad encima de él hasta ser pesados…no le dejéis sólo…

Aún así os quiero a todos….gracias por ser como sois….»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído