LOS VECINOS DEL BARRIO DE VILLAVERDE ESTÁN HASTA LAS NARICES

Así roban mafiosos okupas, de los que mima Carmena, la pensión a un desesperado anciano

De nada sirven sus denuncias, y menos sus airadas quejas. El madrileño barrio de Villaverde se ha convertido en un peligroso lugar donde los okupas que protege la alcaldesa Carmena campan a sus anchas.

El vídeo que nos ocupa, grabado en las últimas horas por un vecino de la zona, da fe de cómo se las gastan incluso a plena luz de día: un anciano que acababa de salir del banco, donde había cobrado la pensión, es atracado por tres individuos que le esperaban a la salida.

Sucedió en la mañana del lunes 26 de septiembre de 2016, a un anciano en un callejón de la calle de Rocafort. Uno de los delincuentes, como se ve en la imagen, retiene al anciano y le agarra por el cuello mientras el otro le registra y le arrebata la cartera. A continuacón, huyen los dos junto a otro compinche. El suceso ha ocurrido además pegado a la tapia de un colegio público.

Los vecinos protestan porque dicen que la pequeña delincuencia ha aumentado, sobre todo los robos, que sufren en particular los ancianos. Se quejan además de que esto coincide con la proliferación de okupas mafiosos en esta zona de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído